Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA consigue buenos resultados con sus juegos para PS3

La compañía se colocó como la "third-party" número uno en ventas en el lanzamiento español de la consola.

Actualizado a

SEGA España ha anunciado su liderato dentro de la lista de third-party de PlayStation 3, posicionándose como la que más títulos ha vendido hasta ahora en el nuevo sistema de Sony. De los cinco juegos lanzados por la compañía junto a la consola el 23 de marzo en España, tres de ellos han entrado en el TOP10 de ventas de PS3, otorgando a SEGA una cuota de mercado del 15% en esta categoría según GFK.

'Estamos muy orgullosos de habernos posicionado como la compañía Third Party líder en el mercado de PLAYSTATON 3 tras el lanzamiento de la nueva consola de Sony.', comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. 'Este éxito es un indicativo del esfuerzo y la inversión que nuestra compañía está dedicando a la nueva generación de plataformas. Estamos deseando repetir este éxito con nuestros futuros juegos para PS3 en 2007 -SEGA Rally, The Club y La Brújula Dorada.'

SEGA puso a la venta el pasado 23 de Marzo Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Sonic The Hedgehog, Full Auto 2: Battlelines y World Snooker Championship 2007.

Sonic The Hedgehog (2006)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Plataformas
El personaje más popular de Sonic debuta con este título en las consolas de nueva generación. Dirigido por Yuji Naka, el juego promete velocidad, acción y carácter.
Carátula de Sonic The Hedgehog (2006)
5.5