Actualidad

SEGA consigue buenos resultados con sus juegos para PS3

Pablo González Caith_Sith

La compañía se colocó como la "third-party" número uno en ventas en el lanzamiento español de la consola.

SEGA España ha anunciado su liderato dentro de la lista de third-party de PlayStation 3, posicionándose como la que más títulos ha vendido hasta ahora en el nuevo sistema de Sony. De los cinco juegos lanzados por la compañía junto a la consola el 23 de marzo en España, tres de ellos han entrado en el TOP10 de ventas de PS3, otorgando a SEGA una cuota de mercado del 15% en esta categoría según GFK.

'Estamos muy orgullosos de habernos posicionado como la compañía Third Party líder en el mercado de PLAYSTATON 3 tras el lanzamiento de la nueva consola de Sony.', comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. 'Este éxito es un indicativo del esfuerzo y la inversión que nuestra compañía está dedicando a la nueva generación de plataformas. Estamos deseando repetir este éxito con nuestros futuros juegos para PS3 en 2007 -SEGA Rally, The Club y La Brújula Dorada.'

SEGA puso a la venta el pasado 23 de Marzo Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Sonic The Hedgehog, Full Auto 2: Battlelines y World Snooker Championship 2007.

Sonic The Hedgehog (2006)

El personaje más popular de Sonic debuta con este título en las consolas de nueva generación. Dirigido por Yuji Naka, el juego promete velocidad, acción y carácter.
Sonic The Hedgehog (2006)