Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más información de LEGO Batman

No se basará en ninguna película, sino que tendrá una historia completamente nueva,

Actualizado a

Si hace un par de días confirmábamos que LEGO Batman estaba en preparación con fecha de salida para el próximo año, ahora se han desvelado nuevos detalles del juego, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS, saltándose PS2 como plataforma de destino.

Su desarrolladora será Traveller's Tales, la misma que LEGO Star Wars, "Estamos intentando hacer exactamente lo mismo que con LEGO Star Wars", comentaba el director de Traveller's Tales, Tom Stome, a Kiziko. La compañía está ligada en estos momentos a DC Comics para crear una aventura completamente nueva no relacionada ni con los comics ni con la serie de televisión, sino que será accesible en el futuro por los fans de Batman.

Joker y el Pingüino serán algunos de los villanos a los que tendremos que hacer frente en esta aventura. Según parece, por el momento no hay ningún indicio de que Robin siga a Batman en su aventura, ni tampoco Catwoman, aunque podrían ser desbloqueables. Con respecto a las versiones para Xbox 360 y PS3, ambas tendrán contenidos descargables.

LEGO Batman

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Los creadores de LEGO Star Wars se atreven con la licencia de DC Comics.
Carátula de LEGO Batman
6