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Los enemigos de Halo 3 serán mucho más duros de pelar

Su inteligencia supera ampliamente a la de los juegos anteriores.

Los enemigos de Halo 3 serán mucho más inteligentes que los de las anteriores entregas de la serie. Es lo que ha afirmado Frank O'Connor, de Bungie: "los encuentros de Halo 3 serán más divertidos, desafiantes, variados y divertidos que los de Halo o Halo 2. La interacción y las estrategias creadas por los diferentes Covenant es simplemente escalofriante. Una cosa a la que no me puedo acostumbrar (en el buen sentido) es el hecho de que tengas que planear múltiples enfrentamientos en un solo lugar."

"La inteligencia artificial de los oponentes es también más interesante", añadió Frank O'Connor. "Incluso un Grunt solitario puede ser un reto complicado. En realidad, un Grunt solitario es a veces un Grunt acorralado. Estás avisado."

Además, Bungie utilizará iluminación basada en las teorías de Rayleigh y Mie para visualizar el cielo en el juego y geometría real para las montañas (una prueba de la potencia de Xbox 360, según Frank O'Connor).

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
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