Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Games for Windows Live llegará en mayo

Exclusivamente a Windows Vista.

Actualizado a

Games for Windows Live, el servicio equivalente a Xbox Live para PCs equipados con Windows Vista, se estrenará a mediados de mayo en Europa, poco después del estreno norteamericano, que tendrá lugar el 8 de mayo. El lanzamiento de este servicio vendrá acompañado por un auténtico peso pesado, Halo 2 para Windows Vista, que continúa siendo uno de los títulos online más disfrutados en Xbox y Xbox 360. A partir de junio, el servicio recibirá dos nuevos títulos, Shadowrun (primer juego que permitirá la interacción de las versiones PC y Xbox 360) y Uno.

El servicio Games for Windows Live exigirá un PC con Windows Vista (no será compatible con XP) y, como su equivalente en Xbox 360, constará de dos suscripciones, Plata (gratuita) y Oro, que costará unos 60€ anuales. Aquellos que estén suscritos a Xbox Live también lo estarán a Games for Windows Live, sin coste adicional.

Halo 2

  • PC
  • Acción

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Carátula de Halo 2
7