Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GDC] Peter Jackson trabaja en dos episodios para Halo

El director prepara dos proyectos ambientados en el universo del Jefe Maestro.

Actualizado a

En una sesión de entrevistas celebrada en la Game Developers Conference de San Francisco, dos representantes de Microsoft, Chris Satchell y Shane Kim han hablado sobre el futuro de Halo, la exitosa franquicia de Bungie Studios, y Xbox 360. En el evento, los integrantes de Microsoft han hecho referencia una vez más a los dos proyectos que están llevando a cabo con la colaboración del afamado director Peter Jackson, confirmando que estos dos títulos continúan su desarrollo. Además, también han revelado que ambos títulos formarán parte de una nueva serie episódica ambientada en el universo de Halo, aunque no serán secuelas directas de los capítulos lanzados al mercado. 

Halo 3 (Xbox 360)

Por otro lado, Shane Kim también ha aprovechado el evento para lamentarse sobre los problemas técnicos que algunos usuarios están teniendo con la plataforma de nueva generación de Microsoft, asegurando que la compañía debe buscar nuevas vías para solventar esta situación.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10