Blizzard demanda al creador de WoW Glider
La empresa pide remuneración por daños al infringir el acuerdo de licencia del usuario final
La empresa responsable del videojuego "World of Warcraft", Blizzard, ha decidido tomar medidas contra el creador de WoW Glider, un programa "bot" que realiza las funciones de cualquier jugador sin necesidad de que se encuentre delante de la pantalla.
La razón de Blizzard para tomar medidas contra el creador del programa, Michael Donnelly, y su empresa, MDY Industries, es que, según los creadores del juego de rol multijugador masivo, el susodicho programa infringe el acuerdo de licencia del usuario.
Según Blizzard, no está permitido el uso de ningún programa externo no oficial de terceras compañías que ponga en desventaja a los jugadores frente a potenciales usuarios que usen algún tipo de truco.
En compensación a todos los daños ocasionados, Blizzard pide todos los derechos del software así como la entrega de la página web que aloja dicho programa y de los beneficios obtenidos por la empresa derivados de la comercialización de WoW Glider.
