Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision publica sus resultados fiscales

La compañía ha finalizado el año incrementando sus beneficios económicos.

Actualizado a

Activision ha hecho públicos sus resultados fiscales del pasado año. Los resultados finales han alcanzado a las previsiones inciales de la compañía, que ha considera esta última campaña como una de las más exitosas de toda su historia.

A fecha del 31 de diciembre, momento en el que queda cerrado oficialmente el tercer trimestre del año fiscal, la compañía ha ingresado 822,8 millones de dólares, seis millones más que en el mismo ejercicio del año anterior. La cifra ha superado las previsiones de la compañía que apostaban por superar la cifra de 600 millones de dólares.

El CEO de Activision, Robert Kotick afirma sentirse satisfecho con los resultados finales. "Estos resultados han estado muy marcados por las ventas de cuatro de nuestros productos de más calidad como Call of Duty 3, Tony Hawk Project 8, Guitar Hero II y Marvel Ultimate Alliance. Vemos con optimismo la llegada de las plataformas de nueva generación, aunque debemos tener en cuenta los riesgo existentes en el paso de una generación a otra."