Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Continúa el conflicto en GRAW2

La secuela del exitoso juego bélico llegará en primavera. Estuvimos visitando su estudio.

Actualizado a
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 será publicado en todo el mundo la próxima primavera. Así lo ha hecho público Ubisoft, que confirma el desarrollo del mismo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a manos del mismo equipo que creó el título original en Ubisoft Paris y Red Store Studios.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 será publicado en todo el mundo la próxima primavera. Así lo ha hecho público Ubisoft, que confirma el desarrollo del mismo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a manos del mismo equipo que creó el título original en Ubisoft Paris y Red Store Studios. GRAW2 reconstruirá los hechos del primer juego y nos pondrá una vez más en el control del comando Ghost en el año 2014, en medio de un creciente conflicto que tiene lugar en México.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Para esta nueva versión se han realizado importantes mejoras gráficas, especialmente en tema de iluminación, física de partículas o cambio climático, entre otras novedades, que ofrecen un acabado mucho más realista y perfeccionado. La guerra tendrá lugar en campos de batalla totalmente nuevos, contra enemigos cuya inteligencia artificial se ha visto ampliamente mejorada; además tendremos un nuevo Croos-Com (el aparato comunicador que ofrece información al jugador) y la ayuda de jets de combate, MULAs de artillería no tripuladas o un nuevo soldado médico.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

GRAW2 promete mejorar lo visto en la primera entrega con una mayor profundidad de juego y novedades gráficas y técnicas que nos ofrecerán una experiencia mucho más realista. Hemos estado en Ubisoft Paris, donde hemos disfrutado de los primeros detalles de este juego en su versión Xbox 360, y el lunes os ofreceremos un completo reportaje de lo que vimos allí, con nuestras impresiones en estos primeros compases de desarrollo.

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Secuela de los ghosts de Tom Clancy con nuevas misiones y armas en conflictos bélicos no muy lejanos en el futuro.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
8.5