Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponible la primera serie de juegos de PSOne emulados en PSP

Se requiere una PS3 para su descarga.

Actualizado a
Ampliar

Sony ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y PSP la primera serie de juegos de la veterana PSOne, descargables en la portátil a través de PlayStation 3. Por 6 dólares cada uno, se puede acceder a Crash Bandicoot, Cool Boarders, Syphon Filter, Hot Shots Golf 2 y Tekken 2. El usuario debe descargar los juegos en PlayStation 3 y luego transferirlos a través de USB a la PSP, pudiendo copiarse el juego descargado en 5 consolas distintas como máximo.

El tamaño de los juegos oscila entre los 157 Mb de Hot Shots Golf 2 y los 535 de Tekken 2, por lo que el jugador tendrá que asegurarse de que tiene suficiente espacio en la tarjeta de memoria para almacenar los títulos, que, por otro lado, no disponen de modo multijugador a través de Wi-Fi.

Syphon Filter

  • PS
  • Acción
  • Aventura
Con este argumento, típico de una película de acción americana de principios de los 90, se presenta Syphon Filter, la última creación de los 989 Studios, que ya ha sido lanzado en USA y Japón, y se espera en los próximos meses aquí en el viejo continente. Intenta hacerle la competencia a Solid Snake y su MGS.
Carátula de Syphon Filter
8.5