Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo HD ha sido cancelado

En su lugar aparecerá una demo descargable con los elementos más destacados

Actualizado a

No se puede decir que Gran Turismo HD haya sido un proyecto que empezara con buen pie. Criticado por su excesiva exposición en la conferencia de Sony en el E3 y masacrado en foros de medio mundo cuando todavía no se tenía claro como iba a funcionar su particular modelo de microtransacciones en el TGS, tampoco han faltado rumores de que Polyphony no estaba demasiado interesado en realizar este proyecto.

Al final los hados se han puesto tan en contra que se ha decidido simplemente cancelar el proyecto con el objetivo de que Polyphony se concentre en Gran Turismo 5. No está todo perdido, ya que utilizarán los aspectos más interesantes en los que han trabajado para crear una demostración descargable a través de Sonystore el 24 de Diciembre, que servirá como un aperitivo de lo que será la propia quinta parte del proyecto. Kazunori Yamauchi, cabeza visible del estudio, ha afirmado que habrá más demos descargables en un futuro.

Ampliar

Gran Turismo HD Concept

  • PS3
  • Simulación
  • Conducción
Demostración técnica, partiendo de la base de GT4, de lo que PS3 puede dar de sí en lo referente a juegos de conducción.
Carátula de Gran Turismo HD Concept