Call of Duty 3, Impresiones
La popular saga de acción bélica de Activision no ha querido faltar al estreno de Wii. Podremos simular el lanzamiento de granadas, forcejeos con el enemigo e incluso controlar jeeps con sólo mover las manos. Una nueva forma de adentrarse en esta nueva entrega de Call of Duty. ¿¡Listo, soldado!?
Más madera, es la guerra. Una esperada versión de este clásico juego de guerra ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En esta entrega del juego, Activision ha querido homenajear a los soldados de la liberación de París.
El humo de las granadas, el polvo que se levanta mientras corren los enemigos y la trabajada inteligencia artificial de éstos hace que nos sumerjamos en la batalla como si fuéramos nosotros los que estamos dentro de la barricada. Otro detalle a destacar, es la sensación de retroceso que tienen las armas cuando disparamos: sentimos como nuestro Nunchuk se mueve más o menos dependiendo del arma que usamos.
Call of Duty 3 (Nintendo Wii) |
Los escenarios, amplios y con muchos detalles, nos brindan mucha libertad de acción. Unido con la buena inteligencia artificial de los enemigos hace que tengas que estar siempre atento porque no sabes donde pueden estar esperándote para tenderte una emboscada. Una buena opción es explorar el terreno poco a poco, y una vez controlados los puntos clave lanzarte a la ofensiva con granadas para 'limpiar' el terreno de molestos enemigos.
Call of Duty 3 (Nintendo Wii) |
Call of Duty 3 (Nintendo Wii) |