Actualidad"El marketing alrededor de DirectX 10 excede la realidad"Tim Sweeney opina que es una buena tecnología, pero no revolucionaria.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 14:18 CET El revuelo continua con la nueva versión de la API de Microsoft para programar juegos, DirectX 10. En esta ocasión, unas declaraciones de uno de los fundadores de Epic, Tim Sweeney, a FiringSquad, ponen en tela de juicio si esta tecnología ciertamente representará un avance tan grande en la industria. 'Unreal Engine 3 hará un uso extensivo de DirectX 10, así como muchos juegos nuestros y de nuestros socios, que saldrán en 2007. Pero, aparte del bombardeo publicitario, DirectX 10 no es tan diferente de DirectX 9, por tanto, principalmente, verás beneficios en el rendimiento con DirectX 10, en lugar de diferencias visuales llamativas', expuso Sweeney.Sin embargo, Tim también comenta que DirectX 10 'trae nuevas características que posibilitará a los desarrolladores optimizar los juegos de una forma más efectiva y así conseguir, de forma incremental, mejores gráficos y mejores tasas de cuadros por segundo'. De todas formas, sus últimas palabras fueron para aclarar su punto de vista; 'el marketing alrededor de DirectX 10 excede la (buena pero no revolucionaria) realidad'.Unreal Tournament 3PS3PC360AcciónPrimer título de la saga Unreal Tournament en aprovechar el Unreal Engine 3 y las nuevas características del control por voz.8.5Etiquetado en:Unreal Tournament 3PS3Ordenador PC