El mejor simulador de conducción de Xbox prepara nueva versión para la hermana mayor de la familia. Asistimos a un exclusivo showroom en el hotel New Otani, junto al Makuhari Messe, donde hemos podido comprobar el estado del título y los progresos que se van realizando poco a poco en su desarrollo. Forza!
El mejor simulador de conducción de Xbox prepara nueva versión para la hermana mayor de la familia. Asistimos a un exclusivo showroom en el hotel New Otani, junto al Makuhari Messe, donde hemos podido comprobar el estado del título y los progresos que se van realizando poco a poco en su desarrollo. Forza!
Forza Motorsport 2 (Xbox 360)
En la demo tan solo se podía circular en uno de los más de sesenta circuitos que finalmente incluirá el juego, aunque había 12 coches disponibles para tal efecto. Por supuesto, muchos de ellos se podrán recorrer en ambos sentidos, haciendo un número final de más de cien pistas por las que circular. En cuanto a vehículos, hay confirmados más de trescientos, entre coches europeos, americanos y japoneses. Una de las características es que tan solo se podrán conseguir coches del territorio en el que el jugador elija de entre estos tres, al menos durante el principio de la aventura.
Forza Motorsport 2 (Xbox 360)
Posteriormente se nos mostró el novedoso sistema de asistencia que, según se dijo, permitirá a un novato enfrentarse a un veterano en teórica igualdad de posibilidades. Con estas ayudas activadas, la cantidad de recompensas recibidas al ganar carreras se verá reducida, lo que incitará a los jugadores a abandonarlas progresivamente. La utilidad real es la de un tutorial dinámico, que evolucionará en función de las necesidades del piloto. Por supuesto, se mantiene intacta la idea del Forza original, simulación, personalización del vehículo y cientos de combinaciones posibles con las que experimentar.
Forza Motorsport 2 (Xbox 360)
Forza Motorsport 2 (Xbox 360)
Aun así mostraban detalles de calidad, como hierba dinámica y tridimensional, o las texturas de las vallas en los laterales, que en todo momento eran distintas unas de otra. En las máquinas, asombra la capacidad de sufrir desperfectos de las carrocerías. Cristales que se quiebran de varias formas en función del impacto, geometría totalmente modelada incluso debajo de los parachoques y piezas que saltan y permanecen en el circuito durante el resto de la carrera.
Forza Motorsport 2 (Xbox 360)
No sólo se está trabajando a nivel visual y de jugabilidad, ya que Forza Motorsport 2 saldrá al mercado al mismo tiempo que el primer volante para Xbox 360. El desarrollo de estos dos productos se est haciendo de forma cruzada, para sacar el máximo rendimiento a las funcionalidades que ofrece el periférico. A primera vista luce robusto y bien equilibrado en peso además de poseer force feedback. No hemos tenido la oportunidad de probarlo durante el juego por ser una versión previa del software, pero se ha asegurado que el lanzamiento será simultáneo, pero todavía se desconoce el precio final del periférico.
Forza Motorsport 2 (Xbox 360)
En cuanto al modo multijugador, se ha afirmado que el número máximo de jugadores en una carrera será de 12 a través del sistema Live! de Microsoft, y también se ha comentado que existirá la posibilidad de añadir jugadores controlados por la IA del juego. Lo que aún no sabemos es si se podrán combinar opciones y unir a jugadores reales y controlados por la IA en la misma partida.
Forza Motorsport 2 (Xbox 360)
Con el modo online también podremos realizar capturas del juego y enviarlas vía internet a los correos electrónicos de nuestros amigos, como cualquier otra imagen. Forza Motorsport saldrá a la venta en el primer trimestre de 2007, hasta entonces, habrá que esperar a este simulador que promete emociones fuertes a todos los amantes de la conducción mas realista.