[TGS] MotorStorm, Impresiones
Motorstorm se presenta como una de múltiples apuestas de velocidad que ofrece Playstation 3 en el TGS, aunque su planteamiento difiere en mucho de lo que estamos acostumbrados.
Los vehículos son 35 en total repartidos en siete grupos distintos entre los que están ATVs, Quads, rally cars, Buggies, Fórmula TT, Camiones y todo tipo de motos de trial. Una de las cosas que más sorprende es la física que afecta a todas y cada una de las piezas que conforman los vehículos. Pillar un bache a contrapié implicará salir disparado con lo que probablemente se acabará volcando el coche. Pero lo peor viene al sufrir un accidente. Los discos de freno salen volando, los cristales se rompen en mil pedazos, toda la chapa se deforma, los neumáticos y las llantas se retuercen.. un macabro espectáculo digno de ver.
Otra de las maravillas visuales es la iluminación que baña escenarios y vehículos en tiempo real. A pesar de correr a 720p, en algunos momentos se puede notar cierta ralentización, aunque esto puede corregirse con el tiempo pues el título está al 75% de desarrollo.
Los dos escenarios disponibles en esta beta eran muy parecidos, mostrando unos cañones del típico desierto americano.
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