Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Seiya se prepara para su visita al Hades

Atari confirma todas las nuevas caracteristicas del regreso de Los Caballeros del Zodiaco.

Actualizado a

Previsto su lanzamiento para el próximo 29 de septiembre (mucho antes incluso que Japón), Atari acaba de confirmar algunas de las nuevas características de Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco: Hades, continuación de Saint Seiya. Caballeros del Zodiaco: El Santuario. En esta nueva entrega Dimps y Paon han introducido nuevos elementos y mejoras en el sistema de combate para presentar un juego realmente digno del manga y el anime.

Para empezar la historia se centrará en la saga Hades, la parte más aclamada de toda la serie, desde el capítulo de El Santuario hasta El Infierno, teniendo lugar hace 243 años con situaciones y escenas basadas en el manga y en el anime. Además la voz será la oficial japonesa con subtítulos localizados en inglés, francés, español e italiano e incluso se ha añadido un nivel de efectos especiales al escenario de los combates para crear una percepción más intensa del universo Hades.

El título ofrecerá un total de 49 personajes incluyendo los seguidores del Hades y los Santos de Atenea con sus Armaduras finales y doradas, con el doble de polígonos utilizados que en el anterior juego. Los rostros de los mismos serán prácticamente idénticos a los originales de televisión, con cabelleras con movimiento natural, y movimientos de boca sincronizados con el diálogo en las escenas de transición.

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades (PlayStation 2)

Por otra parte, las secuencias cinematográficas iniciales y de desarrollo de la historia han sido dirigidas por el afamado y respetado Toei Animation, Mr. Motoharu Katsumata, director de la animación original Saint Seiya para TV, y además productor y/o director de las series UFO Robot Grendizer , Mazinger Z, y Yamato, con ocho diferentes secuencias cinematográficas, con una duración total de más de 40 minutos, completadas con muchas escenas cortas dentro de las batallas.

En el aspecto sonoro de las mismas, el sonido ha sido dirigido por Mr. Sato, director de sonido de la animación original de Saint Seiya TV y los efectos de sonido dirigidos por Mr. Konno, director de efectos de sonido de la animación original de Saint Seiya para TV mientras que los efectos de sonido serán idénticos que los de la animación original para televisión.

Dentro del sistema de combate, se han introducido algunos cambios para producir batallas dinámicas , en las que un solo movimiento acertado o equivocado puede acarrear catastróficas consecuencias mientras que también se ha aumentado la cantidad de batallas zodiacales, veloces, dinámicas y técnicamente muy mejoradas. Incluso se han incluido nuevos ataques y contraataques, incluso aéreos y de largo alcance y los escenarios de combate se han ampliado para sacar el mejor partido a la nueva gama de ataques.

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades (PlayStation 2)

Ahora el nuevo sistema de control permitirá a los jugadores jugar intuitivamente e involucrarse rápidamente con la acción, con un inédito sistema de fintas rápidas que añadirá una dimensión adicional al combate. Asimismo se ha mejorado ampliamente la inteligencia artificial del enemigo para conseguir combates fluidos y más difíciles mientras que el nuevo sistema Cosmo permitirá a los jugadores utilizar fácilmente las nuevas técnicas de ataque para infligir el mayor daño posible a sus oponentes. La cámara también incluirá cuantiosas novedades para seguir la acción más de cerca y mantener todo el acontecer dentro del campo visual y los ataques normales serán más vigorosos y los movimientos más rápidos.

Así, un solo ataque podrá eliminar al oponente, pero se requerirán varios ataques diferentes para ganar la partida mientras que los ataques especiales pueden ser interrumpidos a media ejecución, para pasar al ataque siguiente con rapidez y se han creado nuevos sistemas de ataque y de contra-ataque a media y larga distancia, llamados ‘Saint Smash' y ‘Big Bang Attack' por lo que cada una de las técnicas especiales de los personajes en un ataque Big Bang Attack que desencadenará espectaculares animaciones y efectos y las modalidades de batalla CPU vs CPU permitirán al jugador visualizar las diversas técnicas especiales a emplear en la batalla.

Próximamente os ofreceremos un completo análisis de este más que prometedor Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco: Hades hasta entonces os remitimos a nuestro impresiones jugables con la versión en castellano del mismo.

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades

  • PS2
  • Acción
Los Caballeros del Zodíaco deben luchar nuevamente por la diosa Atenea y por la salvación de la tierra contra los planes del dios de la muerte Hades.
Carátula de Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades
7