Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La comunidad mejora X3 - Reunion

Egosoft ha lanzado un pack con varios scripts desarrollados por los usuarios.

Actualizado a

X3: Reunion (PC)Ludis Games ha informado que los desarrolladores del simulador espacial para PC, X3 - Reunion, han lanzado un nuevo pack de mejoras, el bonus pack 3.1.00. Compuesto por scripts desarrollados por la comunidad de usuarios del juego, y siendo seleccionados y aprobados por Egosoft, las mejores no destruyen el balance de unidades y naves del juego. Además, para usarlas no es necesario activar el editor de Scripts. Algunas de las mejoras que se incluyen en el pack son:

- Mejora en el Dispositivo Transportador Remoto
- Agente Comercial
- Nuevos Comandos para el Comercio Manual
- Defensa de naves usando misiles "Mosquito"
- Nuevo Administrador de Estación
- Software de Logística de Mercancías MK1 y MK2

X3: Reunion (PC)Sin embargo, en la web oficial se puede leer que todavía no está en nuestro idioma este pack, por lo que habrá que esperar. Por otra parte, Egosoft también ha anunciado que está elaborando el que será el último parche para X3 - Reunion, pasando a la versión 2.0. De nombre Bala Gi Research Missions, este parche saldrá a finales de año y traerá lo siguiente:

• Una misión para desbloquear una nueva y única nave para tomar posesión de la construcción más grande del universo X hasta la fecha.
• La posibilidad de conseguir la única y exclusiva nave prototipo de clase M7, cuyo dueño fue una vez Maximus Paranidia. Puede llevar dos cazas.
• La sede central del jugador solo podrá ser construida una vez, pero será el asentamiento más poderoso que el usuario pueda poseer. Con su capacidad de almacenamiento masiva, puede ser lugar de enormes cantidades de actualizaciones, reparación y producción de naves, y almacenamiento de más naves en sus puertos que cualquier otra estación.
• La corporación de investigación Bala Gi ha desarrollado un nuevo tipo M3+ de naves. Tendrás la posibilidad de distribuir los anteproyectos de esta nueva obra maestra de la construcción de naves a varios astilleros.

También habrá otros extras, como un nuevo tipo de arma, sectores y otras adiciones y arreglos varios. La actualización permitirá jugar sin el DVD puesto en el lector, y las primeras imágenes son las que acompañan la noticia. En otro orden de cosas, ya se puede comprar X2 y X3 a través de Steam en nuestro idioma, tanto en voces como textos, al precio de 14,95$ y 19,95$, respectivamente.

X2: El Retorno

  • PC
  • Simulación
Egosoft ofrecerán una nueva historia y otras muchas novedades en esta esperada expansión para su simulador de combates y comercio espacial.
Carátula de X2: El Retorno