Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Japón hace cola por Final Fantasy III

El juego ha salido hoy a la venta en el país del sol naciente

Actualizado a

Japón hace cola por Final Fantasy IIIUno de los juegos más esperados para Nintendo DS es la nueva versión del clásico de NES Final Fantasy III. Ello lo demuestra la gran expectación levantada el día de su salida a la venta en Japón, con las primeras imágenes e informaciones provenientes de la revista Famitsu. Se ha registrado gente esperando para poder comprarlo incluso pasando la noche en la calle, con aglomeraciones numerosas que han provocado que el juego se agote en la mayoría de los comercios. A primera hora de la mañana se registraban colas de más de un centenar de personas en los principales centros comerciales.

Japón hace cola por Final Fantasy III

Japón hace cola por Final Fantasy IIIHemos de recordar que junto al juego, se ha puesto a la venta también un pack que incluye una Nintendo DS Lite edición especial ambientada en este título y por supuesto una copia del mismo. La consola desapareció de la mayoría de las tiendas en menos de una hora.

Japón hace cola por Final Fantasy III

En Meristation estamos preparando unas impresiones que saldrán publicadas el próximo miércoles 30 de agosto de la mano de uno de nuestros corresponsales en Japón, con todos los detalles en cuanto a jugabilidad y cambios respecto a la edición original.

Final Fantasy III

  • DS
  • RPG
Impresionante remake de esta tercera entrega, que saliera en originalmente en la NES.
Carátula de Final Fantasy III
8