Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chromehounds contará con microtransacciones

Los usuarios se muestran recelosos ante la posibilidad de que los extras desequilibren el juego

Actualizado a

Chromehounds (Xbox 360)Las microtransacciones, un tema que está generando creciente interés en el sector, siguen su marcha de la mano de Xbox 360 y Live! Ahora le ha tocado el turno a Chromehounds, para el que Sega ha preparado algunas añadidos previo pago. Los 12 extras disponibles serán distintas piezas con las que equipar tu máquina de guerra, incluyendo armas, módulos extra y nuevos colores.

Siendo Chromehounds un juego que basa toda su fuerza en el modo online y en la competición entre jugadores, no es de extrañar que el anuncio haya levantado suspicacias entre los aficionados, recelosos de que un jugador pueda acceder a una ventaja determinante sólo porque esté dispuesto a pagar los 100 puntos que cuesta cada una de estas piezas de equipamiento. Pero a raíz de las pruebas realizadas por algunos aficionados, los extras no añaden ninguna ventaja determinante respecto al equipamiento que ya está disponible en el juego, aunque sí incluyen piezas bastantes atractivas que pueden mejorar las prestaciones de tu máquina en ciertas situaciones.

La polémica está servida, teniendo en cuenta que existe miedo a que se adopte una estrategia comercial más agresiva en futuros juegos, en la que aquellos jugadores que se quieran mantener competitivos en juegos online, deban pasar por caja para comprar el equipamiento necesario. No es una situación real ahora mismo, pero existe preocupación sobre este tema.

Chromehounds

  • 360
  • Acción
El mundo está en guerra y los humanos luchan a bordo de mechs. Este es el planteamiento de este nuevo título de From Software con partidas multijugador cooperativas y competitivas para Xbox Live.
Carátula de Chromehounds
7