Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ponte en la piel de un Pokémon este otoño

Nintendo lanzará el 10 de noviembre en Europa Pokémon Mystery Dungeon para DS y GBA.

Actualizado a

Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team (Nintendo DS)La saga Pokémon hace tiempo que ronda por las consolas de Nintendo, pero hasta el 10 de noviembre los jugones europeos no habrán podido ponerse en la piel de una de estas criaturas. Finalmente podrán hacerlo gracias a Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team para DS y Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team para GBA. A diferencia de los anteriores títulos, en este el jugador ejercerá de Pokémon y no de entrenador. Los 16 personajes jugables incluyen a Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, y el juego decidirá en cuál de ellos se convierte el jugador basándose en sus respuestas a un test de personalidad.

El juego mezclará rol y aventura y propone al jugar colaborar con otro Pokémon para averiguar qué le ha transformado en uno de ellos. Además de las misiones principales, el jugador podrá completar misiones secundarias y contemplar a más de 380 Pokémon. Los mapas se generarán aleatoriamente, de forma que cada partida será diferente.

Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team (Nintendo DS)Como era de esperar, la versión para DS aprovecha la segunda pantalla para mostrar un mapa y las funciones táctiles permitirán activar ciertas funciones de forma más cómoda. Eso sí, será posible conectar la versión de DS y la de GBA para intercambiar objetos.

Otra novedad de Pokémon Mystery Dungeon será una password de rescate. Cuando un jugador no pueda completar una mazmorra, podrá comunicar una password a un amigo para que vaya a rescatarle y así no pierda el tiempo empleado en la mazmorra.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul

  • DS
  • RPG
Nueva entrega de Pokémon de la que nada se sabe, excepto que podrá intercambiar datos con la versión "Red" de su homónimo.
Carátula de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul
7