Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Karima Adebibe, la nueva Lara Croft, nos decubre sus secretos

Cada vez falta menos para que su aventura llegue a DS y GBA.

Actualizado a

Karima Adebibe, a sus veinte años, ya se ha convertido en un icono dentro de la industria del videojuego gracias a su encarnación de Lara Croft para su última aventura, Tomb Raider Legend.

Karima Adebibe, a sus veinte años, ya se ha convertido en un icono dentro de la industria del videojuego gracias a su encarnación de Lara Croft para su última aventura, Tomb Raider Legend. Con la excusa del cada vez más cercano lanzamiento de la saga en Nintendo DS y Game Boy Advance, Karima ha desvelado algunos de sus secretos más íntimos desde que tiene el papel de la heroina.

Para ella, Lara Croft es un modelo de fuerza y belleza, a la que compara con Indiana Jones en sus habilidades, y reconoce que es un perssonaje que lo tiene todo. Además, se siente identificada en su personalidad con la del personaje virtual, destacando, desgraciadamente para los sueños de muchos, que no se lo ponen nada fácil a los hombres. Por eso, asegura que el día más emocionante de su vida fue cuando la nombraron como nueva imagen de Lara Croft, un papel que le encanta a sus amigos y familiares.

También ha desvelado que, pese a su experiencia como modelo, está realmente orgullosa de su actual papel, una imagen a seguir por su valor y su fuerza. Sin embargo, no es fácil ser como ella, y debe alimentarse comiendo sano, yendo al gimnasio y haciendo deporte, aunque lo intenta hacer del modo más divertido posible ya que se siente estimulada en el papel.

En un ámbito más personal, le gusta ir en vaqueros, camiseta y bailarinas, su color favorito es el negro y su música favorita es el metal y el hardcore. Sus canciones favoritas son "Just like Heaven" y "Lovesong" de The Cure, sus actores favoritos Benicio del Toro y Joaquin Phoenix y en cuanto a actriz se decanta por Juliette Lewis. Le gusta el cine de Molly Ringwald y su libro favorito es Los Cretinos de Rohal Dahl, libro que asegura nadie ha conseguido superar todavía. En cuanto a videojuegos, está orgullosa de Tomb Raider Legend y lo que representa en él.

Le gustan los felinos y le hace feliz el ronroneo de su gato. Admite que a una isla desierta se llevaría crema de protección 50, cepillo de dientes y su Nintendo DS, y sueña con ir a Japón, país del que se siente atraída por el pueblo y su cultura. En cuanto a la belleza, asegura que no le gustan los potingues en la cara, así que recurre a una crema, un limpiador y agua de rosas.

Tomb Raider Legend llegará pronto a las portátiles Nintendo, y siempre es un placer gozar de la compañía de Karima con las diversas versionoes de esta entrega de la franquicia, haciendo más llevadero el retraso con que salen estas versiones con respecto a las demás plataformas.

Tomb Raider: Legend

  • DS
  • Acción
  • Aventura
Adaptación del título de Crystal Dinamics a la portátil de Nintendo.
Carátula de Tomb Raider: Legend
6