Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two es absuelta acerca del escándalo "Hot Coffee"

El tribunal resuelve que la compañía carece de responsabilidad al respecto.

Actualizado a

La polémica en la que Take-Two se vio envuelta sobre la modificiación "Hot-Coffee" de GTA: San Andreas ha quedado por fin enterrada. La compañía fue recientemente investigada para determinar su grado de participación en el desarrollo y publicación de la escandalosa modificación, y para esclarecer el proceso de determinación de la calificación por edades de GTA: San Andreas.

Finalmente, tras las semanas que ha durado la investigación, la compañía ha quedado absuelta de todos los cargos que el fiscal le había inputado. No obstante, la Comisión Federal de Comercio, institución encargada de resolver el conflicto, ha acompañado su resolución con una estipulación, advirtiendo a Take-Two que estarán pendientes en un futuro de que la compañía "no tergiverse acerca del contenido o calificación por edades de sus publicaciones" y que "implemente un sistema según el cual el total contenido de cada juego esté a disposición de las autoridades que determinan la calificación ESRB".

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5