Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Guild Wars continúa con Nightfall

El nuevo episodio entrará en fase beta este mes.

Actualizado a

El nuevo episodio del juego de rol online Guild Wars se denominará Guild Wars Nightfall y la primera beta estará disponible a nivel mundial entre el 28 y el 31 de julio, con la que los usuarios de Guild Wars Prophecies y Guild Wars Factions podrán probar las dos nuevas profesiones introducidas: el Derviche, un guerrero sagrado armado con una guadaña y el Paragón, ángel guardián de la gente de Elona. Además de probar las nuevas profesiones y arenas, los jugadores también competirán por conseguir objetos que luego se podrán intercambiar por una serie de premios a lo largo del fin de semana.

La presentación PvP de Guild Wars Nightfall empezará el viernes 28 de julio a las 09:00 y continuará hasta el lunes 31 de julio a las 08:59 (hora española).

Guild Wars

  • PC
  • Acción
  • RPG

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.

Carátula de Guild Wars
9.4