Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[PreCP] Crysis se presentará en primicia en Campus Party

Se mostrará una versión jugable del shooter en primera persona de los creadores de Far Cry.

Actualizado a

Los campuseros están de enhorabuena. Si hace poco la organización informaba de que la expansión de World Of Warcraft sería presentada en la Campus, ahora es Electronic Arts quien anuncia que Crysis también será presentado en primicia durante la semana del evento.

Este shooter en primera persona de Crytek, los creadores de Far Cry, aterrizará en Valencia el jueves 27. Ese mismo día desde las 18:00 horas y en dos sesiones, los asistentes de la Campus Party podrán ver en tiempo real uno de los juegos más esperados del momento y que no saldrá a la venta hasta el próximo enero.

Se mostrará una versión jugable de Crysis, incluyendo dos de sus niveles, tras una revisión de sus principales características y de las novedades tecnológicas que le convirtieron en uno de los juegos más punteros del último E3 donde recibió 13 premios y 10 nominaciones adicionales.

Crysis

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Carátula de Crysis
9.5