Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles de Reservoir Dogs

Proein confirma que llegará el 1 de septiembre a PS2 y PC.

Actualizado a

Reservoir Dogs (PlayStation 2)Después de mostraros nuevas imágenes ayer, hoy recibimos nuevos datos acerca de Reservoir Dogs, el juego de acción desarrollado por Volatile y basado en el film de Tarantino, y que traerá Proein a nuestro país. Al igual que el film, la acción tiene lugar principalmente en un almacén, después de un robo chapucero, y el argumento va desarrollándose gradualmente para presentarnos a los pistoleros, identificados mediante un código de colores. Por su parte, el juego ofrece la oportunidad de recrear los diferentes acontecimientos que transcurren en la película, bajo la perspectiva de cada uno de los personajes. Podrás experimentar aquellas partes del guión que únicamente fueron sugeridas, y averiguar qué ocurrió realmente en el almacén de diamantes. ¿Cómo consiguió el Sr. Rubio regresar al almacén con Marvin? ¿Dónde escondió el Sr. Rosa los diamantes? ¿Cómo sobrevivió el Sr. Rosa?

Acompañados de la banda sonora retro de los años 70, el juego parte de las repercusiones del robo planeado inicialmente, desde el momento en el que los personajes tienen que escapar a pie o en coche para regresar al almacén. El jugador también podrá explorar elementos del argumento, que únicamente fueron esbozados en la película. También habrá lugar para la acción sobre cuatro ruedas a gran velocidad, incluyendo momentos de evasión y persecución. Habrá diez escenarios a pie y seis misiones de conducción que tendrán lugar en la soleada costa este americana, en el transcurso de un mismo día. Todas las acciones se basan en las distintas experiencias de los siete pistoleros, sus rutas para la huída y los acontecimientos que les suceden.

Asimismo, tendremos la capacidad de controlar directamente a los civiles y a la policía, ordenándoles que se arrodillen o que se pongan de cara a la pared. Estas acciones evitarán que los civiles den la voz de alarma y que la policía utilice sus armas. Por su parte, cada personaje podrá infligir una acción violenta a su víctima, que servirá de amenaza e intimidación para todos los policías y equipos de SWAT. Finalmente, el juego, que saldrá el 1 de septiembre a 44,95 € en PC y 59,95 € en PS2, incluirá secuencias FMV (Full Motion Video) que recrearán fielmente las escenas de la película.

Reservoir Dogs

  • PC
  • Acción
Esta adaptación de la película homónima de Quentin Tarantino estará repleta de acción.
Carátula de Reservoir Dogs
6.5