Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Loki llegará en noviembre

La encargada de traer este rpg de acción será Nobilis.

Actualizado a

Loki (PC)Nobilis nos ha comunicado que traerá Loki, título de rol y acción creado por los franceses de Cyanide, en noviembre en formato PC. De la manos de los desarrolladores de Chaos League, llega este juego de impactantes gráficos y ambientación, un viaje fantástico a través de las grandes mitologías de la humanidad. Loki permite al jugador tomar el papel de uno de los cuatro héroes del juego, cada uno tomado de una mitología diferente: un mítico luchador de la mitología escandinava, un fiero guerrero griego, un poderoso mago egipcio o un chamán azteca que puede abrir las puertas al mundo de los espíritus.

Cualquiera que sea el héroe que elija el jugador, tendrá que intentar lograr el apoyo y ayuda de los dioses que adora. Se dará cuenta que tras el caos que amenaza el mundo está Seth, el dios egipcio de la oscuridad y el mal, que ha regresado del reino de los muertos. Luchará así nuestro héroe con una multitud de monstruos de todos los tamaños y formas, e incluso tendrá que vencer a unos cuantos dioses en su camino para evitar que Seth se apodere del mundo y establezca su diabólico reinado.

Loki también permitirá al jugador vivir muchos de los episodios clave que marcaron las cuatro culturas presentes (El asedio de Troya, el Ragnarok -el armaggedon en la mitología nórdica-, etc.) y seguir los pasos de las figuras más importantes de cada episodio (Aquiles, Thor, Akhenaton…). Para ello, deberás escoger entre los cuatro tipos de héroe, cada uno con sus atributos, poderes y hechizos totalmente diferentes. Y serán necesarios, porque más de 100 monstruos de todos los tamaños y clases nos lo pondrán difícil en la aventura, así como auténticas leyendas de la antigüedad (El Minotauro en su laberinto, Fenrir el lobo gigante…).

Otras interesantes características del juego de Cyanide son; partidas diferentes (los decorados cambian en cada partida, así como las armas y los hechizos de cada héroe); las armas estarán compuestas de dos partes de diferentes materiales (la hoja y la empuñadura), que pueden ser personalizadas en la forja del pueblo para cambiar sus características; habrá runas mágicas, que te encontrarás por el camino, que pueden multiplicar los poderes de tus armas. Por si esto fuera poco, podrás vivir esta aventura acompañado de tus amigos gracias al modo multijugador, o lucha en combates individuales contra ellos en el campo de batalla.

Loki

  • PC
  • RPG
  • Acción
Primer título de rol de Cyanide, basado en las mitologías griega, vikinga, azteca y egipcia.
Carátula de Loki
7.5