Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sir Arthur volverá el 8 de septiembre

Ultimate Ghosts‘n Goblins es la versión mejorada para PSP del clásico.

Actualizado a

Ultimate Ghosts‘n Goblins (Sony PSP)imágenes de Ultimate Ghosts‘n Goblins, la versión mejorada para PSP del clásico de Capcom, que saldrá el 8 de septiembre. Con un precio de 49.95 € y manual y textos en castellano, el juego incluye un nuevo motor gráfico en 3D con llamativos efectos, secuencias cinemáticas, entornos y animaciones de gran profundidad y riqueza de detalles. Conservando el diseño clásico de la saga, ahora nuestro héroe posee la capacidad de esprintar, hacer dobles saltos, disparar hacia arriba o hacia abajo, agarrarse en los salientes, etc.

Ultimate Ghosts‘n Goblins (Sony PSP)Ultimate Ghosts‘n Goblins también permitirá mejorar las habilidades de Arthur para aumentar sus capacidades mágicas y los ataques. Asimismo, con la inclusión de vidas extra, morir en el juego no significa comenzar la partida desde uno de los puntos de control, sino que se reanuda desde el lugar en el que se ha dejado de avanzar.  También se han añadido a la saga tres modos de dificultad, Novato, Estándar y Ultimate, que se adaptarán a la experiencia de cada usuario. Por si esto fuera poco, habrá multitud de submisiones que harán el juego menos lineal que el original, pudiendo salvar los progresos con el fin de volver a visitar las fases en cualquier momento. Esto será fundamental para descubrir caminos no explorados, elementos ocultos o armas que nos ayuden a superar con éxito las cinco fases principales que nos esperan, cada una con sus submisiones, caminos escondidos y jefes a reducir.

Ultimate Ghosts'n Goblins

  • PSP
  • Plataformas
Nueva versión del clásico, con varias novedades, incluyendo nuevas armas, magias y armadura, nuevos movimientos y posibilidad de guardar partidas.
Carátula de Ultimate Ghosts'n Goblins
8