Comienza el Festival del Fuego en Azeroth
World of Warcraft también celebra el solsticio de verano.
Hoy ha comenzado el Festival del Fuego en Azeroth, la tierra de World of Warcraft, con motivo de la celebración del solsticio de verano. Agrupados alrededor del fuego en este día tan especial, el más largo del año, se cuentan cuentos que hablan de espíritus y magias ya olvidadas. También se comenta que, en esta celebración del fuego que va desde el 21 de junio hasta el 5 de julio, los aventureros que deseen desafiar las adversidades y peligros de tierras lejanas deberán aprender a aprovechar el poder de las llamas.
Así, las hogueras se han encendido de un extremo a otro de Azeroth para reavivar las almas de los asistentes y protegerlos de los espíritus malignos. Estas fogatas sagradas están protegidas por guardianes y corre el rumor de que, entre la multitud de poderes de las llamas, se incluyen la purificación y la bendición. Por su parte, los bailes alrededor del fuego son una actividad muy popular entre los amigos y participantes de los muchos campamentos del festival. Las hogueras son tradicionalmente uno de los focos más importantes de la celebración y los participantes apreciarán sin duda una de sus consecuencias, la resistencia al calor.
En cuanto a los emisarios (quest givers) del Festival del Fuego pueden encontrarse en las ciudades más importantes. Como la celebración del fuego se extiende por toda la tierra de Azeroth, habrá nuevos y peligrosos viajes en los que embarcarse, con emocionantes poderes temporales (buffs) para los que sean suficientemente valientes. Como colofón, y gracias a la aportación de los goblins de Undermine, las celebraciones acabarán con un estupendo espectáculo de fuegos artificiales.
