Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

War Front: Turning Point llegará en septiembre

Proein traerá este juego de estrategia en tiempo real.

Actualizado a

War Front: Turning Point (PC)imágenes nuevas del mismo. El guión propone una realidad alternativa en la que Hitler ha sido asesinado al comienzo de la SGM, siendo la maquinaria bélica alemana dirigida por un nuevo régimen. Desarrollado por Digital Reality y editado por los alemanes de CDV, el título pertenecerá al género de la estrategia en tiempo real, ofreciéndonos un nuevo marco bélico, una gran variedad de armamentos experimentales secretos, y un apartado gráfico sensacional.

Entre sus características, War Front: Turning Point incluye recolección de recursos, confección de ejércitos, construcción de bases, árbol tecnológico con una intuitiva interfaz de pantalla, y un estilo de combates tácticos accesibles. Habrá armamento reconocible de esta gran guerra, pero también armas secretas, tales como los tanques con multi-torretas, los soldados equipados con jetpack y bombarderos silenciosos, entre otras. Por otro lado, tendremos dos campañas para un solo jugador, donde el argumento se irá desvelado durante la partida mediante secuencias cinemáticas. Asimismo, se ha asegurado un modo multijugador que soporta hasta diez usuarios de forma simultánea para competir en solitario o cooperar en equipos con cualquiera de los tres bandos disponibles: Alemanes, Soviéticos ó Americanos. Un escalafón online permitirá almacenar las puntuaciones de los mejores estrategas del juego de todo el mundo.

Un aspecto interesante es que podremos controlar las unidades desde la clásica perspectiva de un juego de estrategia o también controlarlas directamente, mediante la posibilidad de subirse a cualquier vehículo o torreta de un tanque. Por último, existirán tres héroes distintos en cada nación, cada uno con sus propias capacidades específicas que pueden ayudar a cambiar el rumbo de la batalla a favor del jugador. Los héroes obtendrán experiencia y serán más poderosos, otorgarán bonus ofensivos y defensivos a las tropas aliadas al tiempo que debilitarán las unidades enemigas.

War Front: Turning Point

  • PC
  • Estrategia
Este juego de estrategia en tiempo real nos trae una Segunda Guerra Mundial algo diferente, asumiendo que Hitler murió poco después del inicio de la guerra.
Carátula de War Front: Turning Point
7.5