Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Halo 3 se encuentra en fase de testeo

Así lo afirma Frankie, "actualizador" de la web de Bungie.

Actualizado a

La confirmación oficial de Halo 3 -la cual llegó en forma de tráiler- fue erigida como uno de los grandes acontecimientos del ya extinto E3 2006, uno de los más relevantes del último lustro. Tras un largo periodo de tiempo en el que la actualidad de Bungie estuvo envuelta por ingentes rumores y habladurías, finalmente la desarrolladora hacía público el tercer y último capítulo de una de las sagas más exitosas de última década.

Aunque el tráiler no era demasiado significativo, podíamos ver entrever un más que notable apartado técnico y una fecha de salida (2007) que descartaba la vuelta del Jefe Maestro este año. Este último dato dio lugar a diversas cábalas que afirmaban que el estado de desarrollo del juego es sumamente prematuro, motivo por el cual no lo veremos hasta bien entrado el próximo año. Sin embargo, Bungie ha vuelto a pronunciarse, y ha restado crédito a todas estas conjeturas al haber afirmado que el modo multijugador de su más anhelado proyecto se encuentr actualmente en fase de testeo por el equipo de desarrollo.

Y es que Frankie -encargado de actualizar el website oficial de Bungie- ha vuelto a hablar de Halo 3, y más concretamente, del avanzadísimo estado del modo multijugador, que según sus palabras se somete a pruebas de testeo diarias.  

'Lars, uno de los nuevos diseñadores del modo multijugador, actualmente está teniendo sesiones de testeo [con dicho modo] -que tienen lugar a diario-, y tiene unos gráficos sorprendentemente pulidos, aunque yo digo que muchas de las texturas y objetos del decorado podrían tratarse de elementos provisionales. Podrían haberme engañado.' Asimismo, el citado miembro de la compañía afirmó que están llevando a cabo grandes esfuerzos por crear una sobresaliente experiencia visual para los monitores sin soporte para alta definición, aunque por el momento la diferencia es ciertamente notoria.

Aunque aún es pronto para afirmar cualquier dato, estas últimas declaraciones son ciertamente alentadoras, pues de ellas extraemos que podríamos ver Halo 3 bastante antes de lo previsto (aunque en ningún caso antes del próximo año 2007). Os seguiremos informando.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10