Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Chicken Little se estrena en Wii

Y además volverá a PlayStation 2 y Nintendo DS.

Actualizado a

Chicken Little Wii (Nintendo Wii)Buena Vista Games ha aprovechado el E3 para anunciar que Chicken Little, la última película de Disney en completas 3D, volverá a las plataformas PlayStation 2, Nintendo DS y se estrenará en Wii con Chicken Little : Ace in Action, el segundo título del pollo con gafas tras el más que decente plataformas previo.

Chicken Little Wii (Nintendo Wii)Desarrollado de nuevo por la gente de Avalanche Software, esta vez no se basará en la propia película, sino en el final de la misma, donde los mandamases de Hollywood hacían un remake comercial de la historia del pollo. Así, encontraremos a super-hombre con grandes músculos de mandíbula cuadrada encabezando el "reparto", un "Little" estrella del cine de acción, un cerdo con aspecto temerario, una bellísima "pata" encarnando a la fea amiga del Little real, etcétera.

Chicken Little Wii (Nintendo Wii)El juego mostrará gráficos 3D en sus versiones domésticas pero nunca por encima de lo visto en consolas actuales, y de momento se desconocen detalles del uso del mando de Wii u otro tipo de información más allá de que contará con fases sobre vehículos y a pie. Podéis ver una galería de imágenes desde aquí (versiones PS2 y Wii).

Chicken Little: As en Acción

  • Wii
  • Acción
El famoso pollo vuelve a las consolas basándose en el final de la película, cuando Hollywood hizo un remake comercial de su historia.
Carátula de Chicken Little: As en Acción