Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] PS3 con EyeToy en su lanzamiento

El dato se ha ofrecido en el último número de Famitsu.

Actualizado a

Uno de los títulos más interesantes de la conferencia realizada por Sony el pasado lunes fue The Eye od Judgment, una especie de versión videojueguil del anime YuGiOh donde mediante unas cartas se mostraban unas holografías de monstruos combatiendo, haciendo uso de la tecnología EyeToy. Podéis ampliar más datos desde el avance que realizamos en MeriStation.

Sony ha ofrecido hoy un dato ciertamente interesante, y es que el juego llegará en noviembre a los comercios japoneses. No se sabe si lo hará el propio día de lanzamiento, pero se prevé su llegada para los días cercanos a él. No sería del todo reseñable de no ser por que Eye of Judgment depende de la cámara EyeToy para funcionar, lo que significaría que el interesante periférico también estaría disponible casi junto a la consola.

The Eye of Judgment (PlayStation 3)

Famitsu ha ofrecido en exclusiva algunos detalles más del prometedor título. Entre ellos que contará con más de 100 cartas, de las cuales tendremos que elegir 30 para nuestro mazo. Según parece, la cámara EyeToy identificará unos códigos de barras ocultos para luego mostrar las holografías en el tablero, al más puro estilo el E-Reader de GBA.

Eye of Judgment

  • PS3
  • Estrategia
Batallas en 3D en un tablero de 3x3 con cartas para la nueva generación de Sony.
Carátula de Eye of Judgment
7