Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Y llegó el Jefe Maestro

Bungie confirma Halo 3 y publica su primer tráiler.

Actualizado a

Bungie ha confirmado recientemente que su próximo y enigmático proyecto se trataba -tal y como señalaban los rumores- de Halo 3, algo que la propia web de la desarrolladora comenta con sorna en la última actualización de su web.

A través de un tráiler disponible en Xbox Live primero, y en la web de Bungie después, ya hemos podido apreciar las primeras imágenes del Jefe Maestro en la nueva generación de consolas, momento que una ingente cantidad de usuarios anhelaba enormemente. En este primer vídeo podemos ver al Jefe Maestro en una zona prácticamente desertizada, y,posteriormente, el suelo comenzará a temblar bajo sus pies, un hecho derivado de un enorme Halo (o un mecanismo desconocido, en su defecto) que comienza a funcionar repentinamente. El archivo concluye con un lema que reza 'Finish the fight", y una fecha no demasiado concluyente: 2007.

Halo 3 (Xbox 360)

Por otro lado, lo más sorprendente del anuncio son las palabras de la propia desarrolladora con respecto al proyecto de marras, pues parece decidida a 'aniquilar' la gallina de los huevos de oro Microsoft. Y es que Bungie ha afirmado en su website oficial que este tercer capítulo será el último de la serie Halo, la cual llegará a su fin en forma de trilogía. Esperamos que el inminente E3 sirva como telón de fondo para que el Jefe Maestro asome de nuevo su armadura.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10