Actualidad

Nuevas imágenes de Sonic next-gen

Kevin I. Rodríguez

Sega deja ver su anhelado proyecto poco antes del E3.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

La celebérrima desarrolladora nipona Sega ha hecho públicas -a través de diversas ediciones europeas de OXM- nuevas imágenes concernientes a Sonic The Hedgehog, el anhelado retorno del erizo azul en Xbox 360 y PS3, que pretenderá recuperar el crédito perdido a lo largo de la presente generación.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Con motivo de la publicación de estas capturas, el Sonic Team también ha revelado diversos datos con respecto a la jugabilidad del título que nos abarca. Así pues, sabemos que el próximo capítulo de la ínclita saga tendrá un modo online (aunque se desconoce de qué índole, es decir, batalla, cooperativo…) y un sorprendente sistema de manipulación 'cronológica', un mecanismo que presumiblemente será similar a las posibilidades de controlar el tiempo vistas a lo largo de la serie Prince of Persia, aunque desconocemos su repercusión sobre la jugabilidad. Asimismo, Sonic se adaptará a las tendencias vanguardistas de nuestra época, y en los combates de tránsito entre carrera y carrera, podremos luchar con movimientos al más puro estilo Breakdance.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Aparentemente, el título de marras (una de las grandes esperanzas tanto del Sonic Team como de sus seguidores) retornará a los orígenes de la serie, que serán fusionados con un aspecto gráfico a la altura y novedosas opciones jugables con el objetivo de renovar su mecánica. El próximo Sonic será mostrado en el presente E3'06. Os informaremos puntualmente.

Sonic The Hedgehog (Xbox 360) Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Sonic The Hedgehog (2006)

El personaje más popular de Sonic debuta con este título en las consolas de nueva generación. Dirigido por Yuji Naka, el juego promete velocidad, acción y carácter.
Sonic The Hedgehog (2006)