ActualidadLa simulación se abre paso en el nuevo Indiana JonesEl debut de Indy en la nueva generación incorporará tecnología de NaturalMotion.Actualizado a 14 de marzo de 2012 10:33 CETLucasArts anunció ayer que el videojuego de Indiana Jones para Xbox 360 y PS3 mostrará las emociones y los comportamientos de los personajes como nunca se había visto antes. Gracias a la tecnología de Síntesis Dinámica de Movimientos, bautizada euphoria y creada por NaturalMotion Ltd., los personajes superarán las limitaciones que impone la animación tradicional y se adaptarán dinámicamente a cada situación. Las situaciones se simularán dinámicamente cada vez y podrán tener resultados diferentes. LucasArts es una de las dos editoras de videojuegos que ha tenido acceso prioritario a esta nueva tecnología. El juego podrá verse en el E3 de Los Ángeles.Peter Hirschmann, vicepresidente de desarrollo de productos en LucasArts, explicó: "Con euphoria, la inteligencia artificial dirige los comportamientos de los personajes de forma que sean diferentes cada vez. La complejidad de esta interacción de personajes nos ofrece una auténtica jugabilidad de nueva generación que no se podía conseguir con anteriores generaciones de hardware. Hemos estado trabajando con NaturalMotion desde 2004 para ayudarles a incorporar su revolucionaria tecnología a los juegos, y no hay un personaje mejor para enseñarla que Indiana Jones."Indiana Jones : First ExpeditionPS3360AventuraAcciónNueva entrega del popular personaje de Indiana Jones que en esta ocasión utilizará el inédito motor gráfico Euphoria, creado por NaturalMotion.Etiquetado en:E3 2006Indiana Jones : First ExpeditionPS3Xbox 360