Actualidad

Primeros datos de Castlevania Portrait of Ruin

Pablo González Caith_Sith

Nintendo Power arroja luz sobre el esperado título para Nintendo DS.

Primeros datos de Castlevania Portrait of RuinAnunciado hace más de medio año bajo el nombre de "Castlevania 2", por fin se conocen ya tras innumerables rumores los primeros datos de lo nuevo de Igarashi para Nintendo DS. Llevará por título Castlevania: Portrait of Ruins y ha sido desvelado oficialmente en Nintendo Power.

Castlevania PoR nos propondrá tomar el control de dos personajes distintos: Jonathan Morris, cazador de vampiros, o Charlotte Orlean, una joven fémina con poderes mágicos. Ambos deberán aliarse para evitar la resurección del Castillo de Drácula que traería consigo el mal a un mundo, todo dentro de un nuevo episodio de la Segunda Guerra Mundial.

Castlevania: Portrait of Ruin (Nintendo DS) Castlevania: Portrait of Ruin (Nintendo DS)

Castlevania: Portrait of Ruin (Nintendo DS)

Este nuevo cambio sembraría el caos y supondría una era de sufrimiento, con millones de almas perdidas sueltas por el mundo en busca de la salvación. Desesperados por escapar del limbo donde existen, la búsqueda equivocada de estas almas supondrían la reconstrucción del castillo, donde dos vampiras gemelas tratarían de resucitar a su amo para sus beneficios personales. Así, Jonathan y Charlotte deberán combinar sus poderes para restaurar la paz y derrotar los planes del clan vampiro.

Jugablemente volverá a presentar un desarrollo de arcade 2D con tintes de aventura. Podremos cambiar en todo momento el control de ambos personajes superar fases y puzzles, utilizando las únicas habilidades de cada uno para tal fin. Así, Jonathan será un experto con las armas, mientras que Charlotte se valdrá de la elaboración de hechizos mágicos. Una novedad es que ambos podrán utilizar "Invocaciones", mediante las cuales unos demonios los ayudarán a acabar con las malvadas hermanas vampiras. Encontraremos además nuevas localizaciones y más de 100 adversarios distintos.

En el E3 esperamos poder ofreceros más detalles del próximo proyecto de Igarashi para DS.

Castlevania: Portrait of Ruin

Nuevo capítulo de la famosa saga Castlevania tras el exitoso "Dawn of Sorrow".
Castlevania: Portrait of Ruin