Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Volando sobre el mundo

Salva de la maldición al rey Tarode y a su hija.

Actualizado a

1. Visita el Castillo de Minnie

En este momento del juego y si haz seguido al pie de la letra la guía tendrás mas de 90 Minimedal. Como recompensa recibirás una Miracle Sword (68), una Sacred Armour (75), un Orichalcum (83) y un Metal King Helm (90).

2. Godbird's Eyrie

Monstruos: Mucho Macho - Grim Ryder - Killer Croaker - Bloody Hand - Dragunrn - Zombie Gladiator - Tyrantosaurus - Stone Golem - Elysium Bird

Visita esta zona volando sobre la montaña cerca de Empycchu. La cueva es igual que la del mundo de la oscuridad, incluso los cofres están ubicados en los mismos lugares, lo que cambian son los ítems que consigues, los cuales son: MINIMEDAL, MINIMEDAL, GOLD NUGGET, DRAGON DUNG y ORICHALCUM. Si vas al sur con su ave sagrada, veras una planicie que esta justo al lado derecho del Godbird Eyrie, allí hay un cofre con un SKULL HELM.

3. Isla de Neos

Si vas con tu ave a la isla de Neos y vuelas sobre la estatua podrás descender en una zona secreta. En esta zona no hay nada extraordinario, solo enemigos nuevos como los Cyclops y High Roller.

4. Slime Hill

Ve a la torre de Trydon y vuela hacia al norte. Encontraras una pequeña colina, desciende en ella y veras que posee varias partes conectadas por cuevas y puentes. Examina toda el área y encontraras un cofre con una Conquerer's Axe. Además este es un excelente lugar para subir de nivel ya que aparecen todos los tipos de Slimes incluidos los Metal Slimes (1200 Exp), Liquid Metal Slimes (12000 exp) y King Metal Slimes (30000 exp). Para eliminarlos debes utilizar la habilidad del Héroe y Angelo Metal Slash y la habilidad de Yangus Executioner. Te recomiendo que cuando aparezca un King Metal Slime lo ataque inmediatamente con Yangus y su Executioner porque son los que mas experiencia entregan.

5. Dragon Graveyard

Ve al sur del Dragon Graveyard, en unas montañas. Allí encontraras dos cofres, uno con una MINIMEDAL y otro con un OGRE SHIELD.

6. Al oeste de Argonia

Hacia la izquierda de Argonia encontraras un cerrito, en donde yace un cofre con un FLAMETANG BOOMERANG.

7. Al sur de Royal Hunting Ground

Si vas hacia el sur de este lugar, cerca de la costa encontraras varias cosas interesantes.Entre ellas dos cofres, uno con una IGGDRASIL LEAF y otro con una SEED OF STRENGHT. Además hay un monstruo especial muy poderoso llamado Octavius Maximus.

Octavius Maximus

difícil de derrotar porque golpea dos veces y con mucha fuerza. Deja que tus monstruos le hagan la mayoría del daño y luego remátalo con tus mejores técnicas. Como recompensa te dará una Silver Monster Coin y no olvides reclutarlo porque es bastante útil en el Monster Arena ya que cura a tu equipo.

8. Savella Cathedral

Ve a este lugar y vuela hacia la residencia del High Priest. Una vez arriba veras una interesante escena entre el High Priest y Marcello. Luego de la escena explora la residencia. Encontraras una MINIMEDAL, SAGE'S ROBE, SEED of LIFE y otra MINIMEDAL.


9. Isla cerca de Pickham

Ve a Pickham y ve al sur, veras un lago que posee una pequeña isla en el centro, baja allí y encontraras un cofre con un IGGDRASIL DEW y dos monstruos especiales, uno llamado Bushwhacker y el otro Killer Director.

Bushwhacker

Fácil de eliminar, solo utiliza ataques normales. Te dará una Silver Monster Coin.

Killer Director

El tercero de los monstruos mecánicos es el mas fuerte de los tres. Utiliza a tu equipo de monstruos los que deberían eliminarlo sin problemas. Te dará una Gold Monster Coin y deberás reclutarlo porque junto con sus otros dos similares formaran una combinación bastante poderosa.

10. Continente Sureste

En la parte inferior, en el lado izquierdo de este continente, encontraras dos cofres, uno contiene una IRON MASK y el otro una SEED OF LIFE. También hay un monstruo especial llamado Muscly Mohawker.

Muscly Mohawker

De aspecto intimidante, esta bestia produce mucho daño con sus ataques físicos. Utiliza a tu equipo de monstruo y luego habilidades poderosas como Helm Splitter o Multishot pata producir mucho daño ya que su HP es elevada. Como recompensa nos entregara una Cooper Monster Coin.

11. Cerca de Farebury

Ve hacia el este de Farebury y encontraras una colina con restos de civilización humana en ella. Al descender veras a varios monstruos que hablan el idioma humano, te contaran de un hombre que vivió en ese lugar hace mucho tiempo. Explora la zona y encontraras una IGGDRASIL LEAF y una MINIMEDAL. Si sigues buscando, cerca de una charca de agua hay un monolito que cuenta la profecía de Rhaptorne y los 7 Sages, además te darán a conocer a todos los descendientes de los Sages y su ubicación en el mundo.

12. Dark Ruins

En esta isla encontraras a un nuevo monstruo especial llamado Man-At-Arms, utiliza el Godbird Soulstone pata volar sobre la isla, en la parte sur de esta podrás viajar en una planicie en altura. Allí encontraras un cofre con un RUINIUOS SHIELD y varios recipes escritos en unas tumbas entre los que se encuentran:

Sage Stone=Gold Nugget + Orichalcum + Iggdrasil Dew

Silver Shield= Mirror Shield + Amor Seco Essence + Magic Water

Ubber Falcon Blade= Falcon Blade + Meteorite Bracer

Golden Tiara=Thinking Cap + Silver Tiara + Gold Nugget

Además hay dos monstruos especiales llamados Troll Patroler y Stone Manson.


Troll Patroler

No es difícil de eliminar, utiliza a tu equipo de monstruos y luego remátalo con ataques físicos y magias. Como recompensa te dará una Gold Monster Coin.

Stone Manson

Parecido a los otros enemigos de piedra solo posee fuerza física, ten cuidado con su tensión. Utiliza a tus monstruos y será historia. Te dará una Silver Monster Coin.

Man-At-Arms

Bastante fuerte este monstruo, utiliza a tu equipo de monstruos y luego utiliza magias poderosas. Como recompensa te dará una Gold Monster Coin y podrás reclutarlo, lo cual no debes olvidar porque es muy fuerte y puede golpear dos veces en un solo turno.

13. Monster Arena

Ranking A

Llego el momento de ganar el Rank A y el Rank S del Monster Arena. El equipo que utilizo para ganar el Rank A es: Roborg - Nohi y Cybot. Con este team podrás ejecutar en batalla varios ataques especiales entre los monstruos que variaran entre 250 y 750 de daño, según el ataque. Debido a esto mataras a cualquier monstruo de una sola combinación, si no hacen una combinación igual golpearan 6 veces por turno lo cual también es muy bueno. Como recompensa de este Ranking recibirás la Hero Spear.

Ranking S

Luego del combate salva la partida y forma tu equipo para el Ranking S, en el cual participara Morrie. Mi equipo para este Ranking es: Curer - Talos y Skeledoid. A Curer lo elijo porque puede sanar a cualquiera de tu grupo con Fullheal o Midheal; a Talos por el HP y la fuerza y a Skeledoid por la fuerza y su capacidad de golpear dos veces por turno. Lo mas difícil de estas peleas es la con Morrie porque posee un Liquid Metal Slime y es muy difícil de golpear, de mas esta decir que los monstruos se concentran en el y fallan muchas veces. Suerte y ojala que ganes a la primera. Como recompensa recibirás una Dragon Robe y Morrie colocara una estatua del Héroe en el techo del Monster Arena.

* Por si no sabes a Curer lo puedes encontrar al norte de la Torre de Rydon, junto a la pequeña casa que hay en el lugar.

14. El Club Puff Puff

Ve hacia Argonia y busca la puerta púrpura que estaba junto a una cascada, ya la habíamos visto anteriormente. Si no sabes donde esta ve el mapa y busca una cascada, en el lado derecho esta la puerta. Al llegar entra y conocerás el Club Puff Puff en donde una simpática chica nos dará nuestro merecido con su técnica secreta para hacer Puff Puff. Si exploras el lugar encontraras una MINIMEDAL y una SILVER PLATTNER

15. Visitando a Red

Ve a la casa de Red y te entregara un arma secreta para Yangus llamada FLAIL OF FURY, muy poderosa y bastante rara.


16. Tryan Gully

Esta ciudad esta en el continente del sur, debes buscar hasta que veas desde el aire una serie de puentes colgantes, allí esta ciudad. En esta ciudad hay muchas cosas interesantes y una de ellas es que aquí conviven humanos, monstruos y elfos en armonía. En tu camino a la ciudad encontraras un cofre con un SUPER SPICY CHEESE. Al entrar a la aldea hallaras muchas cosas como: MINIMEDAL, ELFIN ELIXIR, habla con el bartender y cómprale un trago, veras una escena en la cual te cuentan el origen de esta ciudad y como el Sage logro unificar las tres principales razas. Sigue explorando encontraras una SLIME CROWN y un Banco en el cual podrás depositar tu dinero, además hay dos recipes cerca del bar:

Liquid Metal Sword= Rusty Old Sword + Slime Crown + Orichalcum

Highly-Strung Cheese= Super Spicy Cheese + Cold Cheese + Rock Salt

Sigue avanzando y encontraras una tienda de armas en la cual venden: Dragonsbane(14000G), King Axe(17000G), Blizzard Blade(21000G), Great Bow(28000G) Heavy Hatchet(29000G) y un Staff of Resurrection(45000G).

También hay una tienda de armaduras que vende: Gigant Armour(18000G), Mirror Armour(21000G), Mirror Shield(15000G), Power Shield(18000G), Thinking Cap(13000G) y un Great Helm(16000G).

Si esto fuera poco también hay una tienda de ítems que posee: Antidotal Herb(20G) Flowing Dress(18400G), Holy Water(25G), Amor Seco Essence(120G), Magic Water (300G) y una Rockbomb Shard(450G).