Actualidad

Baila con los mejores B-Boys en septiembre

Joan Isern Meix

SCEE lanzará en Europa B-Boy para PSP y PS2 en septiembre de este año.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que en septiembre comercializará en Europa B-Boy, un videojuego para PSP y PS2 que nos introducirá en el mundo de este baile/duelo con música hip-hop. Desarrollado por FreeStyleGames con la colaboración de Crazy Legs y DJ Hooch, el juego nos permitirá competir con los mejores b-boys del planeta, especialmente en el completo modo de juego "B-Boy Life".

Crazy Legs, uno de los pioneros de esta tendencia, ha explicado: "La cultura B-boy es uno de los cuatro principales elementos del hip-hop, y el equipo de SCEE y FreeStyleGames han logrado producir este juego de forma que la comunidad hip-hop puede estar segura de que la integridad y el arte de los b-boys no saldrán perjudicados. Es genial saber que han buscado a los auténticos b-boys que han montado este mundillo para realizar este juego."

El jugador aprenderá, practicará y dominará más de 800 movimientos a medida que evolucionen desde los enfrentamientos callejeros hasta los campeonatos mundiales, mejorando por el camino su estilo y su respeto. Entre los b-boys reales que aparecerán en el juego podemos citar a Kamel, Ivan "The Urban Action Figure", Crumbs, Hong10, Lillou y Mouse. En total 40 b-boys dispuestos a ponernos las cosas difíciles. Otras opciones del juego serán las partidas multijugador inalámbricas en PSP, la posibilidad de crear y personalizar nuevos b-boys, y más de 40 temas musicales de hip-hop y funk.

B-boy

Adéntrate en el mundo de los b-boys y compite, baile a baile y hasta dominar más de 800 movimientos, con los mejores del mundo.
B-boy