Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes e información de New Super Mario Bros

El anhelado proyecto de Nintendo se deja ver.

Actualizado a

Nuevas imágenes e información de New Super Mario BrosA través de la publicación escrita Nintendo Power (revista oficial de Nintendo en territorio norteamericano), Nintendo ha hecho públicas nuevas imágenes concernientes a New Super Mario BROS., uno de los títulos más esperados y prometedores que la compañía de Kyoto prepara para su última y exitosa plataforma portátil.

Nuevas imágenes e información de New Super Mario BrosLas imágenes en cuestión muestran diversos escenarios inéditos en las imágenes del título publicadas hasta la fecha, probablemente para respaldar con pruebas gráficas el verdadero contenido informativo del artículo publicado en la revista estadounidense: el desarrollo de New Super Mario BROS. estará compuesto por ocho mundos, cada uno de ellos conformado por diez niveles diferentes. Así pues, el próximo título protagonizado por el fontanero más célebre de todos los tiempos contará con 80 niveles, una abultada cifra a través de la cual se confirma su longevidad.

Nuevas imágenes e información de New Super Mario BrosPor otro lado, Nintendo ha asegurado que la jugabilidad del título que nos abarca estará inspirada en el modelo que convirtió a sus predecesores en la principal referencia dentro del género. Para contrastar este hecho, todos los personajes estará representados en 3D, con el fin de hacer posibles las 'múltiples y sorprendentes' transformaciones que podremos llevar a cabo. Asimismo, se ha anunciado que podremos disfrutar de todos los minijuegos incluídos en Super Mario 64 DS, que acompañarán a los creados para la ocasión.

Nuevas imágenes e información de New Super Mario BrosPrevisto para el próximo mes de mayo en Estados Unidos y Japón, New Super Mario BROS. rescatará a la serie de sus raíces aportando nuevos elementos que harán uso de las peculiaridades técnicas de Nintendo DS. La fecha de salida para el viejo continente es aún una incógnita.

Nuevas imágenes e información de New Super Mario BrosNuevas imágenes e información de New Super Mario Bros

New Super Mario Bros.

  • DS
  • Plataformas

El clásico Super Mario Bros. viene con nuevos aires a la nueva portátil de Nintendo.

Carátula de New Super Mario Bros.
9