Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bankshot Billiards 2

Bankshot Billiards 2

  • Plataforma3608
  • GéneroDeportes
  • DesarrolladorPixelstorm
  • Lanzamiento20/11/2005
  • TextoInglés
  • VocesInglés
  • EditorPixelstorm

Carambolas a través del LIVE

Los amantes del tapete están de enhorabuena. En el Bazar de Xbox Live Arcade podemos encontrar uno de los mejores juegos de billar que hemos tenido la suerte de jugar. Bankshot Billiards nos acerca una mesa de billar a nuestras Xbox 360 a través del servicio Live! Arcade.

Actualizado a

Bankshot Billiards 2 es la segunda entrega del popular juego de billar que esta disponible en el Bazar de Xbox Live. Las virtudes de este título son muy sencillas, y se centran en unos gráficos sencillos pero a la vez muy realistas, con una vista cenital de nuestra mesa de billar, y un control muy sencillo para golpear las bolas. Todo esto sumado junto a multitud de modos de juego y pruebas, hacen de él un título que cautivará completamente a los amantes de este popular juego de salón.

Bankshot Billiards 2 (Xbox 360)

Gráficos

El apartado gráfico del título cumple a la perfección con su cometido. Como es natural, el objetivo de este apartado visual no es el de impresionar al publico, sino ofrecer una vista clara y sencilla de nuestro tapete, sin descontar la suavidad de movimientos y una definición impresionante. El movimiento de las bolas es muy realista, y en ningún momento apreciaremos movimientos extraños que se salgan fuera de las leyes de la física.

Tenemos también la posibilidad de elegir el color del tapete de cada mesa, varias mesas disponibles, y algunas opciones más, para disputar nuestra partida de billar completamente a nuestro gusto.Quizás echamos en falta la posibilidad de una vista libre de la perspectiva de la mesa, ya que hay ocasiones en las que gozar de distintos ángulos de visión, puede ser de gran ayuda a la hora de encajar el golpe de bola perfecto. O también la posibilidad de hacer zoom durante un punto determinado, para centrarnos aún más sobre una parte de la mesa, y gozar de mayor precisión todavía de una vista cercana.

Música

El juego contiene una estupenda banda sonora, que comprende una serie de listas musicales ya predefinidas que podemos seleccionar a nuestro gusto. Tenemos la opción de disfrutar de temas de tipo Electrónico, rock, funk, pop, salón, o una combinación aleatoria de todas estas. Como podéis comprobar hay opciones para todos los gustos, y la verdad los temas escogidos son muy apropiados y acompañan perfectamente todo el desarrollo del juego, aunque siempre nos quedara en la recámara la posibilidad de utilizar nuestra banda sonora personalizada, siempre que dispongamos del disco duro de Xbox 360.

Sonido FX

También nos ha gustado bastante. Los golpes de las bolas unas contra otras suenan a la perfección, con una calidad excelente, y aprovechando al cien por cien todas las capacidades de audio que Xbox 360 nos puede ofrecer. Los efectos especiales sonoros se han recreado con una precisión excelente, y las muestras de sonido están tomadas directamente de las mejores salas de billar. En ocasiones incluso podemos llegar a sorprendernos, de la enorme calidad sonora con la que goza el juego.

Jugabilidad

Esta es la mejor baza de este título. Con un control sencillo de golpeo, pero sin prescindir de ningún tipo de peripecia de los maestros del billar, podemos convertirnos en auténticos especialistas con poco tiempo de juego. La progresión del control del taco es impresionante, y es fácil ver como al principio solo golpearemos la bola de forma simple y sencilla, y a las pocas partidas, utilizaremos efectos, varias bandas, y levantaremos la bola del firme con tanta facilidad que parecerá que llevamos haciendo esto toda la vida.

El juego además cuenta con un sinfín de modos de juego para un solo jugador, para dos jugadores en la misma consola, o con la opción de juego en línea a través del servicio de juego online de Xbox Live. En las partidas para un solo jugador podemos encontrar una gran variedad de modalidades de juego, y opciones también muy interesantes, como pueden ser las partidas en contrarreloj, juego del golf  o un sin fin de variantes de los populares juegos de billar que podemos encontrar a lo largo del mundo, como bola ocho, bola nueve, tiros con efecto, bola tres, despiadado y catorce punto uno.

Para las partidas con dos jugadores en la misma consola, o en Xbox Live, podemos seleccionar también numerosos modos de juego, pero con la peculiaridad de que nuestro oponente es humano, y no la IA de la consola. Para comprobar si somos uno de los mejores jugadores del planeta de Bankshot Billiards 2 tenemos la opción de tablas de clasificación en línea. Aquí dependiendo de nuestros logros, y nuestros mejores tiempos en cada mesa, podemos colocarnos en la tabla de clasificación y compararnos contra nuestros amigos de Xbox Live, o contra el resto del mundo.

8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.