Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paradox destapa Europa Universalis III

Los aficionados a la saga sueca de estrategia están de enhorabuena.

Actualizado a

El estudio sueco Paradox presentó ayer la tercera entrega de su saga de estrategia Europa Universales III. Como en los anteriores títulos de la saga, el jugador asumirá el mando de una nación e intentará aumentar su poder hasta convertirla en un imperio. La situación inicial la marca la historia real pero a partir de entonces juego e historia se separan y podríamos conseguir que España dominase toda África o que los italianos colonizasen América del Norte. El juego tiene en cuenta la guerra, la diplomacia, el comercio, la religión y la colonización, tal y como Johann Andersson ha explicado a GameSpot.

Sobre las novedades, Andersson asegura que su principal objetivo es facilitar la entrada de nuevos jugadores y enriquecer la experiencia de juego. El juego empieza en 1453 y se alargará hasta la revolución francesa y estadounidense. El mapa del juego incluye todo el mundo. Europa Universalis III saldrá a la venta, según las previsiones de Paradox, durante el primer trimestre de 2007.

Europa Universalis III

  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de esta saga de estrategia nos propone crear un imperio a partir de una sencilla nación entre 1453 y la revolución francesa y estadounidense. Sus desarrolladores intentarán facilitar la entrada a los jugadores novatos.
Carátula de Europa Universalis III
8.5