Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Padrino en PSP y 360 se retrasa

Las demás versiones están casi acabadas.

Actualizado a
Ampliar

EA ha confirmado que solo las versiones para PC, PS2 y Xbox de El Padrino llegarán a las estanterías en marzo de este año, mientras que aquellos que deseen adquirir este título en formato PSP o Xbox 360 deberán esperar algo más. Lo único que ha podido asegurar EA es que el título de acción, basado en la película de Francis Ford Coppola y el libro de Mario Puzo, para estas dos últimas consolas llegará antes del 1 abril de 2006, mientras que las demás versiones serán lanzadas a tiempo porque están casi terminadas.

El Padrino promete grandes dosis de aventura no lineal, incluyendo incontables formas de resolver los problemas de la familia, ya sea con violencia, diplomacia, o una mezcla de ambas. Ataques a otras bandas, asaltos a bancos, extorsión, y demás acciones propias de la mafia te esperan en este juego, donde la intimidación y la negociación son sinónimo de ascenso en este escalafón. Y cuidado, pues cada acción tendrá su consecuencia.

El Padrino

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos, El Padrino, se transforma en un videojuego al más puro estilo GTA. Respetarás a la familia...
Carátula de El Padrino
7