Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un británico gana el torneo FIFA Interactive World Cup

El español Javier Devis logró un meritorio cuarto puesto.

Actualizado a
Ampliar

El británico Chris Bullard, de Ipswich (Inglaterra), se ha hecho con el título de campeón de la segunda edición de la FIFA Interactive World Cup, tras haber vencido a otros 9 finalistas entre los que se encontraba el español Javier Devis, un joven de 17 años que consiguió la cuarta plaza en el campeonato. Los participantes se enfrentaban en el juego FIFA 06: Road to FIFA World Cup de la recién estrenada Xbox 360, y el ganador del torneo declaró, en un tono entusiasta, que "todo el torneo ha sido simplemente brillante. Significa mucho para mí haber sido capaz de ganar este torneo para mi país. Es simplemente un sueño convertido en realidad y posiblemente el mejor momento de mi vida. No pensé que podría ganar después de que mi jugador favorito, Fran Lampard, fuera eliminado en el minuto 24. Ahora puedo representar a Inglaterra en el escenario con las grandes estrellas y quizá incluso estar de pie junto a mi ídolo Frank Lampard."

El pasado 19 de diciembre, Chris Bullard voló a Suiza como invitado de honor en la espléndida Gala Anual del Mejor Jugador del Año, en la que estuvo hombro con hombro con algunos de los nombres más importantes del deporte mundial y en la que recibió el Galardón al Mejor Jugador Interactivo del Mundo de 2005 de FIFA.

FIFA: Rumbo al Mundial 2006

  • 360
  • Deportes
El primer juego de fútbol de la saga FIFA que saldrá para Xbox 360 ha sido este FIFA: Camino al Mundial 2006, que aprovecha toda la potencia de la nueva consola.
Carátula de FIFA: Rumbo al Mundial 2006
4