Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Dragon Quest tiene nombre confirmado

FInalmente, se llamará Dragon Quest Yangus, y estará presente en la Jump Festa 2006.

Actualizado a

El nuevo Dragon Quest tiene nombre confirmadoHace escasos días os informamos que Square Enix había confirmado el desarrollo de un nuevo Dragon Quest, que se llamaría Dragon Quest Yangus. Hoy sabemos que ese será el nombre definitivo, pues así lo ha constatado la revista japonesa V-Jump, incluyendo imágenes de este (convertido en esperadísimo desde ahora) RPG para PS2. Dragon Quest Yangus nos pondrá en el papel del bárbaro Yangus, uno de los personajes de la octava entrega (que todavía no hemos recibido por estas tierras), durante su loca adolescencia. Por las imágenes, podemos ver que la estética será algo más desenfadada que la anterior entrega, continuando con el marcado estilo de Akira Toriyama.

Ampliar

Hace escasos días os informamos que Square Enix había confirmado el desarrollo de un nuevo Dragon Quest, que se llamaría Dragon Quest Yangus. Hoy sabemos que ese será el nombre definitivo, pues así lo ha constatado la revista japonesa V-Jump, incluyendo imágenes de este (convertido en esperadísimo desde ahora) RPG para PS2. Dragon Quest Yangus nos pondrá en el papel del bárbaro Yangus, uno de los personajes de la octava entrega (que todavía no hemos recibido por estas tierras), durante su loca adolescencia. Por las imágenes, podemos ver que la estética será algo más desenfadada que la anterior entrega, continuando con el marcado estilo de Akira Toriyama. Poco más se sabe, y nos quedamos a la espera de poder informaros con más datos desde la Jump Festa 2006, que se celebrará este mismo fin de semana en Japón.

Ampliar
Ampliar

Dragon Quest: Young Yangus and the Mysterious Dungeon

  • PS2
  • RPG
Dragon Quest Yangus nos pondrá en el papel del bárbaro Yangus, uno de los personajes de la octava entrega, durante su loca adolescencia. La estética será algo más desenfadada que la anterior entrega, continuando con el marcado estilo de Akira Toriyama.
Carátula de Dragon Quest: Young Yangus and the Mysterious Dungeon