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La versión para PC de Ghost Recon 3 será muy diferente
El diseñador jefe, Ulf Andersson, reveló las diferencias entre la versión y el resto de versiones en un chat.
La noche del jueves los desarroladores de Ghost Recon: Advanced Warfighter revelaron algunas novedades sobre este título y, en especial, sobre las diferencias entre la versión para PC y el resto de versiones. Eso sí, todas las versiones saldrán a la venta en febrero de 2006. Según Ulf Andersson, el diseñador jefe del título en Ubisoft: "El contenido de arte, sonidos, tecnología y jugabilidad es totalmente diferente para la versión PC. La versión PC se ha hecho exclusivamente para PC y es independiente de las versiones para consolas en cuanto a jugabilidad."
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter (Xbox 360) |
Andersson profundizó más: "La capa táctica del juego para PC es mucho más avanzada que la versión para consolas. Tenemos una vista en directo del campo de batalla donde como jefe de escuadrón puedes ver la acción y planificarla en vivo. Así se podrá plantear la mejor táctica a medida que el combat cambie. Además controlamos individualmente a tres compañeros de equipo y a otras tropas de soporte. Esto permitirá diseñar complejos movimientos de flanqueo y ataque sobre la marcha o en la interfaz táctica."
Para conseguirlo, la version para PC incluirá un sistema de control propio para "sumergirnos en el cuerpo del Capitán M", a quien podremos "controlar con gran precisión tanto en posiciones sigilosas, como de cobertura o de ataque. Esto es lo que llamamos el sistema avanzado de inclinación, que ofrece ocho formas de inclinarse, deslizarse y lanzarse en busca de cobertura." La conclusión es prometedora: "Es un simulador táctico como nunca antes habíais visto."
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
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