Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Stuart Little 3: Un enredo fotográfico

Stuart Little 3: Un enredo fotográfico

¡Pa-ta-taaa!

El famoso ratón, Stuart Little, regresa en una aventura dónde la base fundamental de la acción la marca la fotografía. Tendremos que superar diferentes retos para conseguir variadas instantáneas y rellenar un completo álbum fotográfico. Una buena aventura para los pequeños de la casa.

Actualizado a
 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

Descubre Stuart Little 3 en movimiento en este vídeo.

Con la llegada de las Navidades los nuevos títulos para cada una de  las plataformas del mercado salen a grandes velocidades. Algunos de una calidad excelente, otros mediocres, pero pocos centrados mayoritariamente en el entretenimiento para los más pequeños de la casa, libre de cualquier tipo de violencia llega un plataformas con todas las de la ley para los infantes del hogar.

Jugabilidad

 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

Stuart Little 3, a pesar de ser un juego de aventuras/plataformas, está exento de algunas características básicas de estos generos. El protagonista es totalmente invulnerable, primero porque no es un juego tradicional de derribar enemigos y segundo no sufriremos daño en las caídas. Por tanto, el papel del jugador es simplemente superar los retos que se le van proponiendo.

 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

En los amplios escenarios hay diferentes puntos para interactuar, bien sea para realizar una acción sobre objetos, bien para hablar con otro personaje o para hacer una fotografía y completar el album. Cada foto requiere superar un pequeño reto: activar interruptores ocultos, partidas de Golf, pruebas de velocidad, o de skate.., lo que hace que el usuario tenga que indagar por el escenario.

 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

Para realizar fotografías tendremos que recoger cargadores de flash que hay por todo el escenario, algunos a simple vista, otros ocultos, pero que necesitarán conseguirse en su totalidad para superar las 10 fotografias de cada escenario. El uso de diferentes vehículos: skate, coches,bicis, teledirigidos, barcos nos permitirán recogerlos con mayor facilidad.

Además Stuart contará con cinco trajes distintos:

  •  
    Fotógrafo: Realizar fotografías para avanzar en el juego. 
  • Bombero: Permite con una manguera disparar contra plantas u otros objetos.
  • Indio: Dispara flechas para accionar diversos mecanismos.
  • Skater: Avanzar más rápido por el escenario y realizar algunas piruetas.
  • Explorador: Equipado con una linterna para acceder a zonas oscuras.
 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)
Ampliar
 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

El control del personaje, tanto a pie como sobre cualquier tipo de vehículo,  está bien ajustado lo que permite que no se vean falsas reacciones a partir de nuestras acciones con el mando. Por su lado la cámara en raras ocasiones nos deja en un mal aprieto, así que por norma general veremos sin problemas el transcurrir de la acción.

Gráficos

 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

Visualmente el juego tiene un aspecto bastante bueno, no a la altura de los últimos juegos que salen al mercardo, pero sí con un nivel suficiente para atrapar al público más joven con detallados y coloridos escenarios, diferentes skins del protagonista y modelados para los diferentes personajes que se dan cita en el mundo que gira alrededor de Stuart Little.

 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

Los escenarios son amplios y permiten diferentes formas de interactuar con él. Todo está hecho a escala, con lo que a tamaño de Stuart todo es enorme tanto el mobiliario urbano como objetos de interior o personas. Eso sí, en algunas zonas se han notado pequeñas ralentizaciones del juego, pero son casos aislados que no interfieren mucho en el desarrollo de la acción.

Sonido

 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

El audio, al igual que que el apartado visual, cumple su comentido. Amenas melodías y efectos de sonido ambientan los diferentes escenarios y aunque no caen en la monotonía, sí hubiera estado bien un poco más de variedad.

 
Stuart Little 3 (PlayStation 2)

Por otro lado, el juego cuenta con diferentes localizaciones para diversos idiomas de la Unión Europea, incluido el Español. Tanto el doblaje como la traducción es bastante correcta.


 

7

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.