Actualidad
Hitman: Blood Money tendrá un sistema de clasificación online
Aunque se realizará exclusivamente en los formatos de consolas.
Eidos ha anunciado hoy el Sistema de Clasificación Online de Hitman (H.O.R.S.) para la nueva entrega Hitman: Blood Money. Mediante este sistema, los jugadores tendrán la oportunidad de comparar de forma fidedigna sus resultados y así competir tanto con sus amigos u otros adversarios, ya sea en el ámbito regional o mundial. Los jugadores se clasificarán online en varias categorías diferentes que irán evolucionando. De este modo, tanto si prefieres jugar de forma más táctica y sigilosa como un asesino profesional, o bien eliges una manera menos sutil pero igualmente efectiva, "a tiro limpio", tu aptitud en eliminar al objetivo siempre se podrá evaluar de alguna forma.
Habrá muchas categorías diferentes; entre otras, a los jugadores que consigan ser el Mejor Pagado, el Más Buscado, el Más Rápido, el Más Preciso, el que Más Accidentes provoque y, por supuesto, solamente los Mejores Hitman serán premiados. Por otro lado, las tablas de clasificación se podrán ver en el juego y habrá recompensas por participar en la búsqueda del mejor Hitman del Mundo. Lamentablemente, la competición solo se realizará en los formatos de consolas, y comenzará una vez que el juego esté disponible, con un gran premio que se anunciará en fechas próximas al lanzamiento del juego.
Hitman: Blood Money es la cuarta entrega de la popular franquicia, que amplía el concepto de "asesino a sueldo" dándole una perspectiva totalmente innovadora. En esta ocasión, deberás huir desesperadamente, pues una nueva agencia de asesinos ha eliminado sistemáticamente a tus "compañeros" y ahora van a por ti. Sin embargo, ahora tendrás la posibilidad de modificar las armas, con piezas que aumenten su potencia de fuego, precisión, o su capacidad de munición, una característica que te ayudará en la misión. Lástima que tengamos que esperar a primavera de 2006, momento en el que saldrá a la venta en PC, PS2 y Xbox.
Cuarta parte de la serie Hitman, que para la ocasión estrena nuevo motor gráfico.