Actualidad

Eidos destapa Championship Manager 2006

Joan Isern Meix

Beatiful Game Studios afronta por segunda vez el desarrollo de una nueva entrega de esta veterana saga.

Eidos Interactive presentó ayer la nueva entrega de su título de gestión futbolística para PC, cuyo desarrollo en la edición anterior pasó de manos de Sports Interactive a Beatiful Game Studios. El juego saldrá a la venta en el Reino Unido en primavera de 2006 para PC. Como es lógico en este tipo de presentaciones, la lista de novedades fue el tema más destacado.

Así, CM2006 incluirá un nuevo engine para ver los partidos y que han bautizado como Gameplan 3D. Simulará la retransmisión televisiva de los partidos, pero el jugador podrá cambiar dinámicamente la táctica y la posición de los jugadores. El usuario podrá hablar individualmente con cada jugador para prometerle cosas y mejorar su moral, aunque si después no las cumple, las consecuencias pueden ser peores. La búsqueda de nuevos talentos se mejorará con estadísticas de todo el mundo y la gestión de la forma física de los jugadores será más completa.

Championship Manager 2005-06

La segunda entrega de esta saga desarrollada por Beautiful Game Studios estrenará motor 3D para ver los partidos y llegará cargada de otras novedades.
Championship Manager 2005-06