Actualidad

Blue Dragon podría darse cita en la Jump Festa

Kevin I. Rodríguez

El esperado título lo haría en forma de vídeo.

Microsoft ha anunciado recientemente que Blue Dragon, -título que Mistwalker prepara en exclusiva para Xbox 360- podría ser mostrado en la presente edición de la Jump Festa, feria que se celebrará en la ciudad nipona de Tokyo los días 17 y 18 del presente mes de diciembre. Según la compañía de Redmond, el título aparecerá en forma de nuevo vídeo, aunque se desconoce si por primera vez podremos estar ante una representación audiovisual de lo que será finalmente el desarrollo del título.

/es/node/

Blue Dragon es uno de los títulos más anhelados entre los futuros usuarios de Xbox 360 aficionados a los RPG. No en vano, el proyecto en cuestión está siendo llevado a cabo por Hironobu Sakaguchi, padre de la serie Final Fantasy. Además de este dato significativo, el juego que nos abarca cuenta con el aval de tener al célebre Akira Toriyama -diseñador de los personajes de Dragon Ball, además de los de producciones como Dragon Quest o Chrono Trigger- a cargo de los diseños del juego. Blue Dragon nos hará encarnar a Shu, y sus dos amigos, Jiro y Kluke, en una aventura en la que nuestras sombras adoptarán la forma de diversas criaturas que imitarán nuestros movimientos a lo largo de combates no lineales por turnos, los cuales contarán con un nuevo concepto en el que ya trabaja Sakaguchi-san.

Blue Dragon

Primer juego de la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360. Blue Dragon es un RPG que cuenta la historia de Shu, un jóven que tiene por sombra a un dragón azul que repite los movimientos que él realiza. El juego cuenta con la participación de Akira Toriyama en el diseño de los personajes y Yoshitaka Amano como compositor de melodías.
Blue Dragon