Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumores sobre los creadores de Far Cry

El nombre y la fecha de salida del próximo título de Crytek podrían ser desvelados en breve.

Actualizado a

Según los últimos rumores que circulan por la red, originados presuntamente por la revista rusa GameMag, el próximo juego firmado por los creadores de Far Cry se llamará 'Crysis'.

Se tratará, como fácilmente se puede suponer, de un juego de acción en primera persona, que utilizará plenamente el motor gráfico Crytek Engine 2.0, que supone una evidente evolución desde el utilizado en Far Cry. Si bien todavía no hay ninguna confirmación oficial de estos datos, posteriores fuentes al rumor han hablado del registro por parte del equipo de desarrollo, de algunas direcciones de Internet ligadas al nombre de Crysis, para un posible uso promocional en el futuro.

El juego, de confirmarse como cierto, podría llegar a PC en otoño de 2006 bajo el sello de Electronic Arts. Pero de momento habrá que esperar a que alguien diga algo de forma oficial para dar credibilidad a estos rumores.

Far Cry

  • PC
  • Acción

Juego de acción táctica en primera persona que nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo

Carátula de Far Cry
9