Actualidad

Nuevas imágenes de The Movies

Francisco Delgado Arrechea

Ciencia ficción, western, suspense… Ya queda menos para el 11 de noviembre.

Lionhead ha desvelado nuevas imágenes de The Movies, el esperado título que nos brindará la posibilidad de crear películas y compartirlas en internet. En ellas podemos ver como se plasman géneros como la ciencia ficción y el western, además de apreciar que la calidad gráfica no será su fuerte, pero sí las amplias posibilidades de creación. Esperemos que no sea demasiado complejo, aunque conociendo los anteriores trabajos de la compañía de Molyneux, a buen seguro no lo será.

/es/node/ArrayUna característica interesante, después de haber terminado nuestra película, es subirla a la web The Movies Online. Allí, nuestro film tendrá su propia página, donde los jugadores podrán poner sus puntuaciones y comentarios. Incluso esto se podrá hacer desde el mismo juego, así como también ver las películas que están publicadas, comentarlas y puntuarlas. Asimismo, tendrán una página única del estudio y, a su vez, cada film que se encuentre en la página del estudio, tendrá su propia sub página. Lo interesante es que los jugadores que reciban puntuaciones altas, verán como su reputación se eleva. Esto conlleva una ganancia de créditos virtuales con los que poder comprar actualizaciones y contenido extra, una gran ayuda para hacer la experiencia de crear películas mucho más divertida.

Crucemos los dedos para que el 11 de noviembre, fecha en la que recibiremos este prometedor título de Lionhead, llegue también a nuestro país la edición de lujo, que incluirá vestuario exclusivo, una banda sonora de 20 temas, una guía, tráileres exclusivos y bocetos.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies